Información de contacto

  • Miguel Claro 858 - Providencia - Santiago
  • +56 2 2235 8635
  • +56 2 2264 9446
  • grube@grube.cl

Cortinas y Rieles

Las CORTINAS DE GÉNERO son nuestro producto más tradicional. Desde hace más de 40 años son una parte importante en la ambientación de hogares e instituciones.

Cortinas

Confección fina de cortinas con telas provistas por nosotros o por el cliente. Según las necesidades se hacen sencillas o forradas; los paños de tela van unidos con costura francesa u overlock, las orillas y las bastas pueden ser con costura recta, puntada invisible o cosidas a mano. Las terminaciones - más comunes son los canutones, las tablas o el plisado - van reforzadas con entretelas DHJ. Los ganchos, fabricados con matricería propia, son de resistente nylon, lo que evita que se enganchen en la tela durante el lavado y no se oxidan. También disponemos de los tradicionales ganchos metálicos.

Stores

Cortinas que se recogen hacia arriba. Habitualmente se confeccionan en chintz estampado y van forradas. Pueden ser provistas con un sistema de freno exclusivo importado por nosotros. Aproximadamente cada 20 cm va inserta una varilla de fibra de vidrio de 4 mm de Ø como refuerzo.

Cenefas

Fabricamos cenefas sueltas, rellenas con napa Fiberfill, en una gran variedad de formas, con pespunte o cordones decorativos, que van fijadas con velcro a una base de melamina blanca; cenefas rectas tapizadas sobre madera con un acolchado de espuma plástica y cenefas de madera de 9 y 12 cm de alto, enchapadas en eucaliptus, teñidas en distintos tonos.

Abrazaderas

Ofrecemos amarras de tela con forma de medialuna y terminaciones similares a las cenefas sueltas o amarras acordonadas teñidas a pedido. Van fijadas a la pared mediante ganchos de bronce.

Rieles

Perfil de aluminio anodizado - exclusivo de Grube - disponible en color aluminio y café o esmaltado al horno en blanco y beige. Mide 22 x 13 mm. También ofrecemos el tradicional riel tipo HangaRoa de 15 x 12 mm que permite ser curvado. Para cortinas muy pesadas o telones de auditorios disponemos de rieles especiales HR20 y HR27, cuyos carros con rodamientos garantizan un desplazamiento suave de la cortina. Todos los rieles pueden ir equipados con piola o con bastones.

Barras

Disponemos de barras de madera (Raulí), redondas u octogonales, de 1 1/2” y 2” de diámetro. También ofrecemos barras de bronce y fierro envejecido en diferentes medidas y con una variedad de terminales.

Telas

Ofrecemos una gran variedad de telas nacionales e importadas: chintz lisos y estampados, rasos, velos italianos de 3 m de ancho, Blackout, Blackout estampado y forros.

Atención a domicilio

El presupuesto es gratis. Tomamos medidas e instalamos dentro y fuera de Santiago con personal propio.

  • Teléfono: +56 2 2235 8635
  • Teléfono: +56 2 2264 9446
  • Dirección: Miguel Claro 858, Providencia.
  • Email: grube@grube.cl
  • horario: 8:30 a.m - 18:30 p.m
Contactenos

Atención a domicilio

presupuesto gratis