Información de contacto

  • Miguel Claro 858 - Providencia - Santiago
  • +56 2 2235 8635
  • +56 2 2264 9446
  • grube@grube.cl

ROLLER SUNSCREEN

La CORTINA ROLLER constituye una alternativa contemporánea a las cortinas tradicionales: Las telas SUNSCREEN brindan protección y elegancia a cualquier ambiente.

Sus cualidades únicas de filtrado de la luz contribuyen a reducir la decoloración de tapices, alfombras y muebles, conservando la visión hacia el exterior.

Características técnicas

-Comando: Se opera mediante una cadena de comando. Está provisto de un freno - constituido por un mecanismo de doble cono – que permite retener la cortina con facilidad en la posición deseada. El mismo mecanismo puede ser empleado tanto al lado izquierdo como al derecho y está disponible para tubos de 25 mm y 36 mm. En cortinas muy grandes puede ser complementado con un resorte auxiliar en el extremo opuesto.

-Tubos y base: Fabricados en acero de 0.4 mm de espesor y esmaltados al horno para garantizar la máxima adherencia de la pintura y protección contra la corrosión. Los tubos van provistos de una cinta adhesiva para fijar la tela. Están disponibles en 25 mm y 36 mm de Ø.

-Soportes: Diseñados para ser instalados indistintamente al muro o al cielo, retienen el comando y el eje de sujeción respectivamente. Se proveen en pares de tres tamaños: 28, 36 y 60 mm desde el centro a la pared.

-Tela: Las SheerWeawe de PHIFER se tejen con un hilado de fibra de vidrio recubierto de PVC, tienen una apertura del 10% y un ancho máximo de 243 cm. Se caracterizan por permitir el paso de la luz natural a la vez que evitan el resplandor del sol, filtrando la radiación y el calor. Las telas SUNSCREEN son resistentes a la humedad, los agentes químicos y los rayos UV; prácticamente no requieren mantención. Son lavables en agua con un detergente suave.

Colores

Estos colores son sólo referenciales. Solicite nuestros muestrarios.