Información de contacto

  • Miguel Claro 858 - Providencia - Santiago
  • +56 2 2235 8635
  • +56 2 2264 9446
  • grube@grube.cl

Cortina Vertical

La CORTINA VERTICAL VERTILUX un eficaz control de la luz y de la privacidad, a la vez que decora con calidez, distinción y elegancia cualquier ambiente. Es fabricada por nuestra empresa con el innovador cabezal TILTRAK y telas importados desde Estados Unidos en 89 mm y 127 mm de ancho.

Características técnicas

-Riel cabezal: Perfil de aluminio esmaltado al horno color blanco, que mide solo 28 x 27 mm. Se instala mediante clips de montaje.

-Telas: Se suministran en dos anchos y distintos estilos. De Estados Unidos importamos las telas 100% Polyester no-tramada LIZA, tejidos SALINAS e ITACA, el elegante Jacquard VERSAILLES, y la tela ignífuga 100 % fibra de vidrio RIO, todas de 89 mm de ancho, lavables y repelentes al polvo. Láminas de 127 mm de ancho están disponibles en el diseño ITACA, mezcla de algodón y polyester.

-Eje de giro: Piñón de 8 dientes extruido en aluminio, diseñado para transmitir la acción del comando a los deslizadores/giradores.

-Componentes plásticos: El comando permite el desplazamiento y el giro en 180º de las láminas mediante una piola y una cadenilla de control. Los novedosos giradores/deslizadores provistos de ruedas de nylon Easyglide para un funcionamiento más suave, son autoalineantes y van unidos por distanciadores fabricados en Delrin. Estos se proveen en distintos largos, dependiendo del ancho de las láminas. Los contrapesos, moldeados en un plástico particularmente pesado, van unidos por cadenillas de Dacrón para garantizar una alineación pareja de las láminas.