Información de contacto

  • Miguel Claro 858 - Providencia - Santiago
  • +56 2 2235 8635
  • +56 2 2264 9446
  • grube@grube.cl

MINIPERSIANA 25MM

Es un producto altamente decorativo: color, estilo y calidad se unen para brindar protección del sol y regular la luz.

Permite elegir entre una gran transparencia y luminosidad o privacidad total. Es ensamblada por nuestra empresa con materiales y componentes que importamos de Alemania.

Características técnicas

-cabezal y base: Fleje de acero de 0.4 mm esmaltado al horno para garantizar la máxima adherencia de la pintura y protección contra la corrosión.

-Cordones y Escalerillas: Son de terylene, teñidas del color de las láminas. Los cordones tienen un alma de refuerzo y un Ø de 1.4 mm, las escalerillas mantienen una distancia de 20 mm entre hilos soportantes.

-Componentes: Son moldeados en plástico autolubricante de alta calidad. El comando va reforzado con fibra de vidrio y garantiza un giro suave y un frenado seguro. La perilla son del mismo color que las láminas, la varilla de giro es de acrílico transparente. Los soportes de acero galvanizado permiten, mediante una pequeña palanca, soltar la persiana con facilidad para su limpieza.

-Sistemas especiales: La MINIPERSIANA puede proveerse con fijaciones inferiores para su instalación en puertas, con tensores para ventanas inclinadas y con motor accionado con control remoto para automatizar el giro de las láminas (a pedido).

Colores

Estos colores son sólo referenciales. Solicite nuestros muestrarios.